Y... ¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando buenos días de Navidades y disfrutéis lo máximo posible, no siempre son unas fechas alegres, así que también os mando un abrazo muy fuerte que os reconforte.
Hoy en Piolineando os traigo la Degustabox más navideña, con una selección de productos para usar en estas fechas y disfrutar ya sea solo o en familia.
¡Esta es la Degustabox de Diciembre!
Empezamos con la mermelada de pimiento del piquillo de Bebé, perfecta para los canapés de estas celebraciones, combinado con queso, queda ideal, ¡o de lo que más os guste!
De Azucarera nos viene el sirope de ágave, un producto que ya he usado en varias ocasiones y que me gusta mucho, sobre todo para endulzar un poquito el café, aunque a veces también lo he usado para hacer alguna receta de repostería.
El puré de patatas de Maggi siempre ha sido mi favorito y me gusta mucho para combinar con un plato de carne o de pescado y añadirle algunas verduritas, y queda un plato de lo más colorido y con un poquito de todo. Ahora viene con leche y es aún más cremoso que antes.
De Costa Brava nos viene el fuet espetec, que fue visto y no visto, cortado muy fino y de un sabor delicioso, nosotros nos lo llevamos para una merienda fuera de casa y fue un exitazo.
Los deliciosos bombones Lindor de Lindt nos vienen con su versión de caramelo y sal, que es una pasada lo ricos que están.
Buscaré para comprar las aceitunas aliño picantita de Fragata sin hueso, porque nos han alucinado, tiene el picor justo para que sepan riquísimas.
De Santa Rita, el mix de bechamel sin gluten para hacer unas croquetas en un momento y poder comer croquetas sin gluten.
Las bebidas de la caja la componen estos dos productos, la bebida de almendras de Yosoy, una bebida natural con 0% de azúcares, una alternativa perfecta a la leche.
De Mr.Wonderful, viene de regalo esta botella de agua en envase de cartón, de 500ml que viene perfecta para llevar en el bolso y beber donde sea.
Por último, las salsas de la caja, el ketchup de Solís, que os tengo que decir que es uno de los ketchup más ricos que he probado, está riquísimo.
Y de Barilla, la salsa de pesto, que hemos usado para hacer pasta y sabe delicioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario