¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el final de Agosto? ¡Espero que estéis sacando el máximo partido antes de la vuelta al cole!
Hoy para ir acabando bien el mes, os traigo el contenido de la caja Degustabox de Agosto, que viene con muchísimos productos y con el título de "Vuelta al cole", para prepararnos el terreno de la mejor forma para el comienzo de Septiembre.
Empiezo a enseñaros lo que contiene la caja con las bebidas que nos trae, por un lado Mimik, una bebida de avena y soja sin azúcar añadido de ViveSoy, la alternativa a la leche convencional.
Por otro lado, el zumo de piña de Granini en tamaño individual, perfecto para llevar y disfrutar donde quieras, con el mejor sabor, porque hay que reconocer que los zumos de Granini son riquísimos.
Esta es la parte más dulce de la caja, con dos bolsitas de chuches, una de ellas la protagonista de la caja, que no son otras que las deliciosas Jelly Belly, que en este caso son de nube tostada, ese delicioso sabor en una judía, ¡maravilla!
Y de Haribo, una bolsita de sus chuches Balla Bites que ya probamos en otra ocasión y que esta vez viene de regalo como producto extra.
También de regalo extra viene este risotto con setas de Gallina Blanca, para preparar en un momento y disfrutar de una comida rica.
El Águila trae dos de sus cervezas, las de sin filtrar, que vienen "al revés" porque hay que darle la vuelta para activar el sabor y luego ya disfrutarla.
Sigo con la parte de desayuno/merienda con estos dos productos, las galletas de Milka con crema de Oreo, que son para fans total de las galletas y el chocolate y de Fontaneda, los bizcochitos con pepitas de chocolate Lulu, envasados individualmente, perfectos para llevar.
Me han llamado mucho la atención estos cacahuetes recubiertos con sabor a chili suave de El Cacahuetazo de Grefusa, no había visto nada parecido y están muy ricos, muy crujientes y con ese toque picante suave.
Y de Hela, el ketchup especiado más vendido en Alemania, que os aseguro es muy diferente al ketchup normal pero está delicioso, el toque especiado es una delicia.
Las dos bolsas de snacks las hemos disfrutado viendo una peli en familia en casa y nos han gustado mucho, los ositos de patata con ketchup de Grefusa son muy crujientes y me recuerdan a mi infancia, así que los he disfrutado mucho y los ranchitos de Tosfrit tienen un sabor a queso azul y un toque picante que nos encanta, ¡muy buena combinación!
Y para finalizar, tenemos las deliciosas aceitunas rellenas de anchoa del Cantábrico de Jolca, que las usamos un montón en casa para aperitivo, en las ensaladas, etc.
De Helios, melocotón en zumo de uva, otro producto que me recuerda mucho a mi infancia, para tomarlo de postre tras la comida, ¡me gusta un montón!
Con el código V0AKD tenéis esta caja por sólo 7,99€, ¡corred a pedirla!
Y, sin duda, ¡feliz vuelta al cole!
Pero Q completa q va
ResponderEliminar