¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis muy bien!
Hoy, en la sección de Piolineando en la que os hablo de Planes en familia, visitamos el Parque de Atracciones de Madrid, que desde el 30 de Septiembre y hasta el 1 de Noviembre, está ambientado y decorado de Halloween y merece mucho la pena pasar allí el día y disfrutar con los peques y los mayores de la casa.
Si hace tiempo que no vais al Parque, queréis ver todo de Halloween, espectáculos con esa temática, pases del terror especiales, etc, ¡es el momento de visitarlo!
El Parque de Atracciones de Madrid es una muy buena opción para pasar un día en familia y pasarlo en grande, ya que tienes zonas con atracciones de niños, y otras, para los jóvenes y adultos más atrevidos, además hay puestos para comer, picotear, zona de feria, tiendas, y, muy importante, grandes zonas de merenderos donde puedes llevarte la comida y comer, sin gastar un dinero extra, algo que me parece clave para poder adaptarse a todos los bolsillos. También hay varias fuentes por todo el parque para poder beber y rellenar tu botella de agua siempre que quieras.
Os recomiendo mirar las horas del teatro, porque son espectáculos que hacen allí son realmente buenos, duran media hora y sales alucinando, además de que descansas sentado media horita, que también viene muy bien. En este caso había algunos de terror que eran para un público más mayor, pero nosotros fuimos al tributo de Michael Jackson, que era para todos los públicos y nos encantó a todos, tanto los bailarines como el protagonista, de mucho nivel.
Pasamos un día estupendo, además con el súper verano largo, nos hizo un día bastante caluroso y nos divertimos un montón, ¡muy recomendado!
¿Os gusta ir a estos parques cuando es una época del año especial?
No hay comentarios:
Publicar un comentario