¡Buenas!
¿Cómo habéis empezado la vuelta al cole? Por aquí ya se necesitaba vuelta a la rutina, la verdad... así que nos ha venido divinamente.
Hoy en Piolineando os quiero hablar de unos libros que nos han conquistado totalmente y son los nuevos libros de Pedro Mañas, con ilustraciones de Black Ramu, que hace de estos libros la mejor combinación posible, historias divertidísimas y unas ilustraciones espectaculares.
Por ahora han salido dos a la venta y nos han encantado los dos y a mediados/finales del mes de Octubre sale el tercero, ¡estamos deseando!
El primer libro de Moztruos de llama El terrible Mumus, es el libro perfecto para conocer bien los personajes desde el principio, os aseguro que es una historia muy divertida y a vuestros hijos les empezarán a gustar los personajes, tendrán sus favoritos y querrán leer más y más a ver que pasa.
Un libro perfecto para primeros lectores, entre 5-7 años y también genial para leerlo los padres a los niños, poner voces y reíros un montón en familia, con esos cuentos antes de dormir que tan bien sienta.
Os muestro dos páginas al azar para que veáis como es por dentro el libro, tanto las ilustraciones, como el tipo de letra, la cantidad, etc. Como veis, las ilustraciones están prácticamente por la página al completo y la cantidad de frases, depende de las páginas, en unas hay más y en otras menos.
Letra minúscula pero de tamaño bastante bien y buena separación entre líneas.
El segundo libro de Moztruos se llama El gran banquete y ya, como conocemos a los personajes, se centra en lo que les pasa antes del gran banquete, un montón de peripecias, líos y demás, que hacen gozar a los peques y no tan peques de la casa (porque a mi me encantan estos libros).
Tienen un precio de 10,95€, el volumen 3 sale el 19 de Octubre y se titula Noche de campamento, ¡qué ganas!
¡Feliz domingo!
tulibreria.es
ResponderEliminarLos libros infantiles son puertas a mundos mágicos, fomentando la imaginación y el amor por la lectura desde temprana edad. Con historias encantadoras e ilustraciones vibrantes, inspiran y educan, dejando huellas duraderas en los pequeños lectores.