¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va a semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de una crema corporal de Organic Shop, que es apta para todos los bolsillos y para toda la familia, así que me ha parecido muy buena opción hablaros de ella, porque es una opción económica y que da buenos resultados en la piel.
Hay veces que para viajar, por precio o por espacio, no podemos tener una crema para cada uno de la familia y esta opción es muy buena para usarla todos.
La crema de cuidado corporal de Organic Shop es una buena opción para hidratar la piel de mayores y pequeños, porque contiene hasta un 98% de ingredientes naturales, es muy hidratante y se absorbe muy bien en la piel.
Como creo que se puede apreciar en la foto, la textura de la crema es muy suave y ligera, ya que dentro de que es una textura cremosa, no es nada densa, al contrario, es muy ligera.
Noto que la piel queda hidratada y que esa hidratación es duradera. También noto la piel confortable, sin tirantez y en cambio muy elástica, que en esta época después de la piscina, playa y sol, la piel sufre bastante y pierde mucha elasticidad e hidratación, así que es una buena de recuperar ambas cosas.
Al ser una textura ligera, aparte de que se absorbe enseguida, también la sensación al aplicarla y extenderla es de frescor, cosa que se agradece.
Cunde mucho, ya que la crema es grande y no se necesita demasiada cantidad para cada vez que la utilizamos, me parece muy buena compra, con la que ya he repetido varias veces.
Contiene 250ml y su precio en Notino es de 3,40€.
¿Habéis probado esta crema? ¿Y la marca Organic Shop?
Justo estoy probando varias cositas de esta marca y todas me parecen una pasada. Está genial para el precio que tiene. Un besote
ResponderEliminar