¡Buenas!
¿Qué tal van las vacaciones? ¡Espero que estéis disfrutando como podáis del mes de Julio!
Hoy en Piolineando os voy a hablar de protección solar, porque estamos en pleno verano y es algo con lo que estoy muy concienciada desde hace unos años, que la protección solar es imprescindible para estar seguros ante la exposición solar, ya sea para ir a la playa o la piscina, como para ir a hacer la compra, el sol sigue ahí, tiene muchas propiedades buenas pero siempre que se haga de forma adecuada y para ello he encontrado una protección solar para toda la familia de Farmona, con el que en poco espacio puedo llevar la protección de los cuatro y así, re-aplicarla en cualquier momento.
Este protector solar Farmona Sun Balance tiene un SPF50, su envase viene con spray, para mayor comodidad a la hora de sacar el producto y aplicarlo.
La textura es muy muy ligera, es tipo leche, por lo que es muy líquida, se extiende de maravilla y se absorbe al instante, sin dejar la piel pegajosa. Esta protección es resistente al agua (aunque ya sabéis que debéis re-aplicar si vais a estar de forma prolongada al sol) y está enriquecida para, además, hidratar y nutrir la piel.
En el envase, tiene una parte transparente en la que podemos ver lo que nos va quedando de leche protectora y así, saber cuándo debemos reponer y así, no quedarnos nunca sin ella.
Me ha gustado tanto para nosotros como para los niños, me ha resultado cómoda y eficaz.
Contiene 200ml y su precio en Notino es de 7,60€, me parece que es un protector solar muy completo y súper barato, ¿qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario