¡Buenas!
¡Feliz día a todas las mamis del mundo!
Hoy es un día muy especial para todas las madres y quiero desde aquí mandaros un beso a todas las mamis que me leéis, para deciros que sois unas guerreras, unas luchadoras y unas verdaderas campeonas por lo que hacéis cada día. Y ese día que creéis que no habéis estado a la altura, que no os sentís bien por como habéis actuado, que el día te ha sobre pasado, ese día, también has sido una gran madre, porque somos personas y de eso se trata la vida, de actuar como personas humanas y no como robots.Para mi personalmente, es un día agridulce, porque por un lado tengo a mis hijos y a mi marido a mi lado que me hacen sentir una madre muy especial y hemos hecho planes chulos para celebrarlo, y me he sentido muy bien en ese sentido, además de los regalitos que he recibido que me han gustado un montón.
Pero el otro lado, hoy es el primer día de la Madre que paso sin ella, el primero de muchos que vendrán y sin duda es algo muy pero que muy doloroso, aparte de que este día siempre lo celebrábamos en familia y siempre estaba con ella, por todos y cada uno de los días, porque aunque parezca que sólo hoy me falta, me falta todos los días y hay momentos que es muy pero que muy complicado seguir sin ella.
No quiero que este sea un post triste, porque sé que de alguna forma ella me lee y me sigue apoyando, cuidando y protegiendo y eso me da fuerza, vitalidad y alegría para ser y estar cada día mejor.
Os deseo lo mejor, mamis, disfrutad mucho de vuestros hijos y de vuestras madres, cada día que estemos aquí es un día para compartir y celebrar.
¡Os quiero!
Mucha fuerza corazón, y feliz día súper mami. Saludos
ResponderEliminar