¡Buenas!
¿Qué tal? ¿Cómo habéis empezado el mes de Mayo? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de dos cremas faciales de Weleda para niños, de las que ya os he hablado por separado en otros posts, pero hoy quería hablaros de ella como conjunto, porque combinan muy bien y a mi me está funcionando muy bien tener ambas para según las necesidades de la piel de mis hijos.
Empezamos por la crema facial calmante para niños, es de la línea Baby Derma de Weleda y es una crema que compré hace tiempo y que funciona muy bien para pieles sensibles y/o atópicas y también para pieles secas o muy secas. No tiene que ser necesariamente que tengan la piel atópica para usar las cremas indicadas para ello, en mi caso, ninguno de los dos tienen este tipo de piel, sino que notéis una zona más seca, irritada o una temporada que necesitan un extra de nutrición en la piel del rostro.
Para el resto de los días, a diario, uso en ellos desde hace años (hemos usado otras pero con esta repito y repito) y es la crema facial de caléndula, que ya la tenéis súper vista por aquí, pero es que funciona de maravilla, es calmante, hidratante y muy respetuosa con la piel de los bebés y niños. Con poca cantidad de producto es suficiente para hidratar todo su rostro y al instante se ha absorbido y les deja la piel suave y confortable.
Como veis, confío mucho en Weleda para el cuidado de la piel de mis hijos y con estas dos, no fallo. ¿Cuáles son vuestras cremas favoritas para vuestros peques?
¡Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario