Esta carrera se celebra en el pueblo madrileño San Agustín del Guadalix y hay varios tipos de pruebas a las que apuntarse, carrera de 6km, de 10km, marcha de 6km y luego pruebas infantiles de carreras según edades.
Este es el tercer año que participamos y siempre es una mañana muy entretenida, con baile, picoteo, sorteos y muy buen rollo. En esta ocasión, Sergio corrió su carrera infantil y luego, todos juntos, con amigos incluidos, hicimos la marcha (o lo que pudimos al ir con los peques jajaja).
También había para comer una deliciosa paella y varios puestos para poder comprar cosas y recaudar dinero, y este año, el dinero recaudado en la carrera iba destinado de la mano de Fundación Vicente Ferrer “Proyecto para la inclusión e integración social de madres solas en situación de vulnerabilidad”, en Dharmavaram (India) para mejorar la calidad de vida de 50 mujeres y sus familias.
Así que, no es sólo hablaros de esta carrera en concreto, sino a animaros a participar en alguna carrera solidaria familiar que realicen cerca de vosotros y pasar un buen día, colaborando y ayudando a los que más lo necesitan y así, inculcarles a los peques la importancia del ejercicio y de la ayuda a los demás, es un buen plan en familia, ¿no os parece?
¡Feliz domingo! ¡Disfrutad!
Esos planes, molan
ResponderEliminarUna iniciativa estupenda, saludos!!
ResponderEliminar