¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que se os esté haciendo cortita! Por aquí el lunes fue fiesta así que espero que se pase la semana volando.
Hoy en Piolineando os quiero enseñar la nueva edición de la caja Degustabox, en este caso la del mes de Marzo, recién llegada a los hogares y con unos productos súper chulos, ya os adelanto que me ha encantado.
Empezamos por la parte de los snacks de la caja, que corresponden a las patatas onduladas con sabor jamón de Risi y, no me oculto, me gustan un montón. Son súper crujientes y con un sabor muy rico y para un ratito de tele, o acompañamiento a una comida, vienen de maravilla.
Y los Smint, me encantan estos que son bastante más grandes que los de siempre y me gusta siempre llevar un paquete en el bolso, y los clásicos de menta son mis preferidos, así que encantada de la vida estoy.
Pasamos a la parte de las salsas de la caja, por un lado con el chutney de tomate y pimiento de La vieja fábrica, que combina muy bien como guarnición con un plato de carne, para hacer un picoteo de tostas con queso, para dipear, ¡seguro que encuentras la forma en la que lo disfrutas al máximo!
Y de Heinz, el ketchup de siempre pero ahora sin azúcares añadidos, ¡buena idea!
Y por último, la joya de la corona y lo que más nos ha gustado recibir a todos en casa, el pack para hacer galletas de Pascua de la mano de Dr.Oetker. No lo había visto nunca y me ha encantado la idea, su contenido y, sobre todo, pasar un rato en familia haciendo galletas con los peques, ¡ya os enseñaremos cómo nos quedan!
¡Qué descubrimiento las galletas de mantequilla de Saint Aubert! Mira que me gustan las galletas de mantequilla y estas están espectaculares, de verdad. Han volado.
Y las barritas de Nature Valley ya las conocíamos de que han venido en otras ocasiones en la Degustabox y nos gustan, vienen muy bien para llevar.
No había visto el nuevo chocolate de Lindt vegano, elaborado con bebida de avena y aún no lo hemos probado, pero tengo curiosidad.
Y los palitos de galleta María de Quely, en su versión 0% azúcar añadido, es una buena opción si no quieres tener azúcar extra. Los puedes usar en el desayuno, mojados con leche, para llevar de merienda, para añadir a un bol con yugur, etc.
Ahora pasamos a la parte más de "desayuno", con dos productos que se complementan muy bien. De Almendrola su bebida de almendras sin azúcar, que es ideal para usarla sola, añadirla al café o para hacer postres.
Chiquilín me ha sorprendido mucho con su nueva propuesta de cereales, elaborados con harina 100% integral de centeno, semillas de chía y mijo y pepitas de chocolate negro. Añádele yogur, fruta, leche, ponlos de decoración en una tarta o cupcake, ¡les veo mil opciones!
BiFrutas nos trae sus dos zumos con leche desnatada, sin edulcorantes, sin aditivos artificiales y sin azúcares añadidos. Vienen en botella de plástico y tenemos los dos sabores, tropical y pacífico, ¿cuál es tu favorito? Yo me acuerdo que el tropical le tomaba a menudo cuando era una niña.
Ya sólo con este producto, que cuesta unos 8€, la caja sale muy a cuenta, porque con el código V0AKD la primera cajita os sale por sólo 6,99€, ¿a qué esperáis?
¡Feliz día!
Todo tiene pintaza. Muy bien esta cajita. Un beso
ResponderEliminarEsos cereales de Chiquilín tengo que buscarlos para mi marido, le encantan esas galletas. Un besote
ResponderEliminar