¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido esta primera semana de vuelta a la rutina? A mi me ha venido francamente bien, ¡lo necesitaba!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de un jabón líquido hidratante para manos para toda la familia y low cost que compré en Notino y que nos está gustando mucho a todos.
Os comparto por aquí muchas veces los jabones de manos que usamos en casa y es que suelo ir variando (aunque también tenemos algunos que reponemos y reponemos) y me parece un producto bastante cotidiano y que quizás no se le da mucha importancia, pero la tiene, ya que seguramente es de los productos que más veces usamos a lo largo del día y las manos, las estamos usando todo el rato, así que habrá que cuidarlas bien, ¿no?
En casa suelo ir alternando entre pastilla de jabón y jabón líquido, porque si bien, este tipo de jabón con el dosificador es muy cómodo de utilizar, también me gusta que los peques se vayan acostumbrando al uso de jabón sólido, que es mucho más respetuoso con el medio ambiente, porque no necesita ningún envasado, suele venir únicamente con una caja de cartón o papel y la verdad es que tanto por eso, como por su calidad, me gustan un montón.
En este caso buscaba uno líquido y me topé con este, que si no recuerdo mal, rondaba los 3€ y contiene 300ml.
Es antibacteriano (genial para usar de jabón de manos en la cocina), hidratante (ya que el continuo lavado de manos hace que la piel se reseque mucho) y entre otras cosas, contiene aceite de romero, que adoro su olor y sus propiedades, así que me encanta.
Limpia suave pero eficazmente y notas las manos muy confortables, sin notar la piel tirante ni áspera.
¿Qué formato de jabón de manos os gusta más?
Oh tiene una pinta maravillosa
ResponderEliminarAunque soy muy fan de las pastillas, al final casi siempre tiro de jabones líquidos para las manos porque son mucho más cómodos. La marca que nos presentas la conozco,pero no sabía que se vendía en Notino, echaré un vistazo. Besos :-)
ResponderEliminar