Este formato de protección solar de Nivea Sun Sensitive roll-on es de lo más cómodo que he usado nunca, se lo aplicas directamente en el rostro o el cuerpo de los peques de la casa, la textura es súper ligera y ya sólo tienes que extenderlo y los peques van bien protegidos rápidamente.
Otros veranos he tenido el mismo formato pero en color verde una vez y en rosa otra y hay varias diferencias con este nuevo, la primera y más importante es que esta, además de todos los beneficios de este formato y manteniendo su protección total SPF50+, es especialmente indicado para pieles sensibles, y eso, viniendo de una crema de protección solar para niños, viene de maravilla. Y otra gran diferencia que he notado es que antes, la crema tenía un tono verdoso en el caso del envase verde y un tono rosado en el caso del envase rosa y eso, quieras que no, al final hay algo que llega a la ropa, y se manchaba un poco, cosa que esta, al ser una crema blanca, no pasa.
Este formato contiene 50ml (el tamaño estándar para casi todas las cremas faciales) y su precio en Notino es de 8,60€.
Hay algunos productos de Nivea que nunca nos faltan en casa, como alguno de sus protectores solares, ya sea para los niños o para los papis, ¿vosotras usáis productos de la marca?
¡Feliz domingo!
El formato es muy cómodo, saludos!
ResponderEliminarQué formato más curioso?!?!?! Se ve super práctico!!!
ResponderEliminarMiauuuuuuubesitos!!