¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien!
Hacía ya mucho tiempo que no os traía a Piolineando un post con cuentos, de esos que tanto nos gustan en casa y que cada vez la colección es más y más grande, ¡nos encanta leer!
Bueno, pues en la entrada de hoy vengo a enseñaros 5 cuentos que han llegado a nuestra casa últimamente y que los leemos una y otra vez, ¡y uno de ellos no es para leer!
Empezamos por Simplemente Ted, un cuento de un dragón que no tenía amigos porque a todos les daba miedo y no le daban la oportunidad de conocerle, ¡y eso que era un encanto! Hasta que un día, decide disfrazarse de oso para ir a la fiesta de osos y allí, hace muchos amigos y se encuentra con que a muchos de ellos, les pasaba lo mismo que a él y desde ese día, no tuvo que disfrazarse más de lo que no era, porque era genial siendo él mismo.
La Pandilla de los 11 es el nuevo libro de Rocío Bonilla, una escritora e ilustradora que nos gusta mucho a todos en casa y que intentamos no perdernos ninguno de sus libros. Este lo publico hace apenas un mes y nos habla de como, a veces, por pertenecer a una pandilla hacemos cosas que no nos gustan y nos cuesta salir de ella.
Para los más peques de la casa, tenemos A Lulú le gusta el colegio, un cuento muy sencillo de como afronta Lulú su primer día de cole, con el miedo y la incertidumbre que le crea ir a un sitio que no conoce a nadie y no sabe como es, y lo peor de todo, ¡no va a estar con su mamá! Si vuestros peques están en esa situación, ¡muy recomendado!
Es súper entretenido, con el que se entretendrán mucho rato y les ayudará a desarrollar la mente, ¡un acierto seguro!
¿Qué os parecen estos cuentos? ¿Conocíais alguno de ellos?
Son muy chulos, no los conoc'ia. Besos
ResponderEliminarA mi peque le encantaría! Saludos!
ResponderEliminar