¡Buenas!
¿Qué tal va todo? ¿Estáis disfrutando del fin de semana? ¡Espero que sí!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de dos protectores solares, que estamos usando toda la familia y que nos gustan un montón y también, porque nunca está de más recordar la importancia de usar protección solar total tanto en los niños, como en los mayores.
En este caso he repuesto ambas (las que veis en la foto), por un lado la de La Roche-Posay, que es la que utilizo tanto en invierno como en verano para el rostro de los peques y la de Nivea Sun de la gama "sensitive", que usamos los cuatro para el cuerpo en verano y ahora en Primavera pues según esté el día para los brazos, manos, piernas, etc.
Esta crema de La Roche-Posay la he comprado en varias ocasiones y repito con ella porque va fenomenal para los niños, les protege a la perfección, tiene una textura cremosa sin ser muy densa, se absorbe bien, el formato de la crema es muy cómodo de utilizar y de llevar a cualquier sitio, así que creo que lo tiene un poco todo.
Tiene SPF50+, protección total y ya sabéis que yo siempre utilizo protección solar total en la cara, aunque sea Enero y con los niños, lo hago también.
Contiene 50ml.
Esta crema de Nivea es la que menos uso en invierno porque suelo usarla para el cuerpo, y como en estos meses el cuerpo está tapado, la uso menos, a veces para las manos (las grandes olvidadas a la hora de aplicarnos la protección solar).
Me gusta mucho porque su textura es muy ligera, al ser específica para pieles sensibles, podemos usarla tanto los niños como los adultos (en general cualquier protección solar se puede usar en cualquier persona) y su envase es cómodo y cunden mucho sus 200ml.
No olvidéis, ahora más que nunca que llegan los días soleados y de calorcito, aplicar protección solar para toda la familia, ¡vuestra piel os lo agradecerá!
¡Feliz día!
El de La Roche lo hemos usado y nos gustó, saludos!
ResponderEliminar