¡Buenas!
¿Cómo ha ido la semana? ¿Empezamos bien el domingo? ¡Espero que sí!La entrada de hoy en Piolineando se la voy a dedicar al disfrute de los peques de la casa en la hora del baño, con el pack de bombas que hemos comprado de Delia Cosmetics.
No os lo voy a negar, a mí me encantan las bombas de baño y desde que eran muy pequeños, me ha gustado que, de vez en cuando, el baño fuese especial y ponerles una bomba que les diera color y espuma a su momento de relax, ¡y ahora me las piden!
Estos Reyes Magos me trajeron unas cuantas bombas y ellos ya se las estaban repartiendo, si es que les he acostumbrado mal, jajaja.
Bueno, pues les he cogido un par de packs muy económicos de bombas de baño de colores diferentes que creo que pueden veniros muy bien para vuestros niños, ¡y los no tan niños!
El lote de regalo para el baño Delia cosmetics Dairy Fun es uno de los que nosotros hemos elegido, porque vienen 4 bombas de baño de 50g cada una. Viene una morada, otra roja, una azul muy clarito y la otra blanca, y por aquí cada uno ya tiene claro cual quiere ;)El otro pack, es el que veis en la foto de portada del post, que en ese caso, vienen 3 bombas en vez de 4, como en el otro lote, pero esta, lo peculiar que tienen y por lo que más me gustan, es que cada una de ellas tienen olor a frutas distintas y es una maravilla el olor que dan al baño, ¡me encantan!
La verdad es que, en resumen, me parecen una gran día para hacer un baño especial a los niños, ¡que se lo merecen! Y a un buen precio, porque la verdad es que las bombas de baño, aunque hay de muchos precios, en general, no son baratas y estas están genial de precio y el pack es muy chulo para regalar.
Ambos packs de bombas tienen un precio de 4,90€ en Notino.
¿Sois fan de las bombas de baño como yo?
Que chulas! Saludos!
ResponderEliminar