¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana de vuelta al cole? ¡Espero que fenomenal! Y si no, poco a poco, que hay que irse adaptando.
Hoy es un día súper especial y es que Sergio, cumple 5 añazos y yo hace 5 años que me convertí en mamá, por lo que hoy es un día en el que hay mucho que celebrar, ¿no os parece?
Ya sabéis que yo vivo mi cumpleaños como un día muy importante y especial y con mis hijos, hago lo mismo, preparo y planeo todo para que sea un día divertido, con muchas sorpresas y el protagonista del día lo pase... ESPECTACULAR.
Mi marido le pintó este dibujo con varios de sus personajes favoritos y lo dejamos colgado en la puerta de su habitación para que fuera lo primero que viese cuando se levantase, ¡le hizo tanta ilusión!
Luego, como ya es tradición, preparamos pistas para que vaya encontrando sus regalos y empezamos el día de forma muy especial, ¡nos encanta a todos!
Este año la temática de la decoración del cumple de Sergio es de los Minions y le ha gustado un montón. Os enseño algunos momentos del cumple que hemos vivido hace unos momentos, ¡qué emoción!
Desde aquí quiero mandaros a todos los que virtualmente nos acompañáis y nos habéis mandado felicitaciones en las redes sociales, un beso enorme y mil gracias, ¡os adoramos!
Un abrazo enorme.
Wowww a disfrutar
ResponderEliminarSeguro que lo disfruto muchísimo! Saludos!
ResponderEliminar