¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que estéis muy bien!
Hoy en Piolineando os quiero dar otra idea para hacer un plan en familia súper chulo, divertido y a la vez sencillo y muy barato y es hacer una fiesta hawaiana, ¡perfecta para verano!
Además, esta idea vale para cualquier fiesta temática que se os ocurra, fiesta rockera, fiesta ibicenca, fiesta de agua, ¡hay muchísimas opciones!
Yo elegí hacer una fiesta hawaiana en familia, ¡os cuento!
En nuestro caso, un día, se me ocurrió la idea de decirles a los peques que este verano podíamos hacer una fiesta hawaiana y se pusieron súper emocionados, así que me puse a buscar los complementos para disfrazarnos (que podéis hacer de manualidad también y así os ahorráis unos euros), comprar chuches y picoteo y concretar el día, todo eso fue muy fácil porque no iba a ser una fiesta con invitados, sino una fiesta en familia, así que la podíamos hacer en el momento que quisiéramos.
Para la ocasión compre las faldas hawaianas, los collares de flores y un kit de vasos y platos de papel y un mantel veraniego y luego nos pusimos unos sombreros y ya cada uno lo que quiso, bañador, camiseta, pantalón.
Ya con todos listos, preparé el picoteo para la "merendola", pusimos música para bailar y así pasamos la tarde, comiendo, bailando y dándonos un bañito en la pisci hinchable ;)
La conclusión de todo esto, que con muy poco podemos hacer de un día normal un día súper especial para toda la familia y sorprender a los peques de la casa. ¿A quién le apetece hacer una fiesta hawaiana este verano?
¡Feliz domingo!
Un plan chulísimo y que te copiare seguro, saludos!
ResponderEliminarmardehigiene.com
ResponderEliminar¡Qué excelente plan familiar una fiesta hawaiana! Los manteles adecuados para la ocasión no solo realzan la temática, sino que también añaden un toque especial a la celebración. ¡Disfruta de una fiesta vibrante y memorable!