¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que estéis disfrutando del fin de semana!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de Nivea Sun Pocket SPF50+, la protección total para niños en tamaño bolsillo, perfecta para llevarla siempre en el bolso o mochila y poder reponer y reponer la crema en la piel de mis enanos.
Gracias a su tamaño, la puedo llevar siempre conmigo y se ha convertido en un indispensable para mi. Durante todo el invierno la he usado en su rostro y las manos (que a veces se me olvida en las manos y madre mía, que corte tienen de las manos a los brazos) y ahora, ya en pantalón corto y manga corta, por el cuerpo uso otra antes de salir de casa, pero con esta les repongo allá donde estemos.
La textura de la crema es bastante ligera, de color blanco, sin olor y se extiende muy bien en la piel de los peques y se absorbe en seguida. Os recomiendo que apliquéis la protección solar unos 15-20 minutos antes de salir a la calle y que tengan la exposición solar porque los filtros químicos (como es el caso de este protector solar) tardan unos minutos en hacer "su efecto" y estar bien protegidos. Y después, por mucho que sean cremas resistentes al agua, es recomendable volver a aplicar protección solar tras darse un baño y también después de hora y media, dos horas de exposición solar.
No vale con darse protector solar por la mañana, estar todo el día en la calle y pensar que con esa vez que nos pusimos protector, ya estamos protegidos, porque no es así.
¿Cuál es el protector solar que preferís para vuestros hijos?Esta crema solar niños pocket contiene 50ml y la tenéis en Notino por 5,50€, yo ya es el tercer envase que compro este año, así que os podéis imaginar lo que me gusta y el uso que le damos a diario.
Un formato muy cómodo y práctico desde luego, saludos!
ResponderEliminar