Hoy es el día de la Madre y como cada año, es día de celebrar y siempre me gusta hacer un post especial en Piolineando ;)
Puede parecer una tontería y que sea un día normal, pero a mi me parece un día perfecto para valorar a nuestras madres y dejar que nos valoren a las mamis, ¿no os parece?.Y, por supuesto, un día para aprovechar e intentar pasarlo con la familia, siempre que sea posible y que, en estos momentos, sea de forma segura.
El año pasado el día de la Madre lo celebramos mediante videollamada y bueno, aunque no fue lo mismo, al menos pudimos estar "en contacto" y disfrutar de una comida "juntos", que es de lo que se trata.
Mi madre, es un pilar fundamental en mi vida y este año ha sido un año muy complicado para ella, por eso, poder celebrar cada día, cada ocasión juntas, es una alegría y una felicidad plena y no pierdo la ocasión de disfrutar tiempo con ella, dentro de lo que se puede en estos tiempo de pandemia (por favor, que acabe ya y podernos dar esos abrazos y besos infinitos).
Ella me enseñó a ser fuerte y valiente, a que nada se me ponga por delante y a no rendirme nunca. A ser feliz con lo que se tiene en cada momento y a valorar las pequeñas cosas, las que de verdad tienen valor.
Es un ejemplo de vida para mi y estoy taaaan orgullosa de lo que consigue cada día, que no puedo quererla ni admirarla más, ¡que suerte la mía, mamá!. TE QUIERO.
Y bueno, que deciros de cómo me siento yo como mamá, pues la más afortunada del mundo de tener estos dos bombones a los que adoro y que me encanta pasar tiempo con ellos, hacer cosas juntos y recibir tantos comentarios y mimitos que me vuelven loca. Ya sabéis, no todo es de color de rosa, pero hoy no es día de hablar de eso ;)
Son lo MEJOR que tengo en la vida y agradezco a la vida que me los haya dado y poder disfrutarlos cada día, ¡soy una afortunada!.
Deseo que todas las mamis del mundo paséis el día acompañadas de vuestros seres queridos y tengáis la valoración que os merecéis, ¡sois las mejores! ¡Feliz día de la Madre!
Un beso enorme.
Ay bonita que falta nos hacen y cuánto necesitamos que estén presentes. Feliz día guapa! Saludos!
ResponderEliminarFelicidades atrasadas, aunque ya os lo dije en su día, jeje. Las fotos me parecen preciosas!
ResponderEliminar