¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de Marzo? ¡Espero que hayáis empezado bien el mes!.
Hoy en Piolineando os quiero hablar de una crema de Weleda que hemos incorporado a la rutina corporal de los niños y es la crema de la línea Baby Derma de la marca. Esta línea "morada" de Weleda es la que dedican a las pieles de los más pequeños de la casa con piel sensible, muy sensible o atópica.
Esta leche corporal calmante para niños la elegí porque aunque mis hijos no tienen piel atópica, si que a veces se la noto sensible y me gusta tener siempre una crema de este tipo para alternar o usar de vez en cuando, para esos días en los que la piel de los peques esté algo más sensible. Esta en concreto no la había probado nunca pero me decidí por ella porque hace un tiempo usé la crema facial de esta línea y les fue de maravilla. En este post, review crema Weleda baby derma, os hablaba de la crema facial por si os apetece echarle un vistazo.
Esta crema es un poco más densa y untuosa que la versión amarilla de camomila (que es la que solemos usar, nunca falta en casa) y les deja una película invisible en la piel que les protege la piel y la deja muy jugosa y confortable. Si aparecen rojeces o algún granito debido a la irritación de la piel, con esta crema se les pasa enseguida (siempre que no haya un problema en la piel) y si la piel está algo más sequita, también les ayuda un montón.
Me ha gustado mucho, ya os digo que en nuestro caso, no es una crema de usar a diario, pero me gusta tener siempre una crema mas "potente" para alternar.
Contiene 200ml y su precio en Notino es de 14,60€.
¿Qué os parece? ¿Usáis este tipo de crema para los enanos de la casa?
Weleda en general para bebes y niños me encanta, saludos!
ResponderEliminarWeleda es muy buena marca, va genial para las pieles más sensible. Muchas gracias por la reseña!
ResponderEliminar