¡Buenas!
¿Qué tal va la cosa? ¡Espero que estéis animados pese a todo!.
En casa todos somos amantes de la lectura y es algo que hemos transmitido a nuestros hijos y al menos, por ahora (más adelante quien sabe), ellos también adoran los cuentos y siempre quieren más.
Así que hoy en Piolineando os quiero enseñar cuatro cuentos que nos gustan mucho y dos de ellos, son muy especiales porque son... ¡personalizados!.
El primero que os quiero enseñar, es un clásico y quería que mis enanos fueran conociendo su historia, así que los Reyes Magos trajeron la versión El Principito para los más pequeños. Un libro más o menos del tamaño de la palma de una mano grande, con tanto la portada como las páginas de cartón grueso. Está bien para comenzar con la historia del Principito y es ameno de leer.
Seguimos con Aurelio, un libro que tenemos desde hace año y medio o así y no nos cansamos de él en casa. El cuento de Aurelio es muy divertido, haciendo poesía con vocales y aprendiéndolas así, una por una con sonidos y palabras sencillas. Y para acabar el cuento, varias palabras con todas las vocales, así es el murciélago Aurelio, un tipo singular jaja.
Y ahora comenzamos con los libros personalizados, ambos de Mumablue. Aventuras en Alaska se lo regalaron a Sergio en su tercer cumpleaños y le gustó muchísimo. Y es que te permiten crear al personaje lo más parecido posible al niño y que él sea el protagonista de la historia, y eso, engancha mucho. Todo un acierto de regalo.
Y como a Sergio le gustó tanto el cuento, año y pico después, decidimos regalarles Chucheritis, para Reyes, el único libro personalizable de Mumablue que permite dos protagonistas, ideal para hermanos. Y así lo personalizamos, ¿qué os parece?. Ha sido el mayor éxito de la historia de los regalos, desde el día de Reyes nos han pedido leerlo, absolutamente TODOS los días, así que estamos super contentos.
Además, la calidad del libro y de las páginas y la portada, es una maravilla.
¡Recomendadme cuentos! ¡Siempre somos todo oídos!
Tomo nota que parecen divertidos, saludos!
ResponderEliminarParecen divertidísimos para los niños. Siempre te lo digo, me encanta que les incentivéis tanto a la lectura.
ResponderEliminar