¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que ahora estéis recargando pilas!.
Hoy en Piolineando vuelvo a traeros un post de cuentos súper recomendados, que os he hecho un par de ellos pero hacía muuuuucho tiempo que no os hacía ninguno y ha llegado nuevos libros a casa, así que hoy os quiero enseñar unos cuantos.
Empiezo por una de nuestras autoras e ilustradoras favoritas y ella es Rocío Bonilla, ¡nos encanta a todos!. En este caso La montaña de libros más alta del mundo fue uno de los regalos de cumple de Sergio y está genial, genial. Un cuento sobre un niño que soñaba con volar y gracias a los libros que leía, con la imaginación, pudo volar a todos lados.
Un súper descubrimiento ha sido Hola Planeta, en este caso no es un cuento, es un libro para aprender todo sobre el Planeta (la naturaleza, los tipos de animales, el agua, las energías, etc.), os dejo una página del libro para que os hagáis mejor a la idea de como es. Tiene solapas y explica muy bien todo lo que pasa en el Planeta. Si vuestros hijos son muy curiosos, está genial para poco a poco o según le vaya interesando, ir leyendo partes del libro. Además, viene con un poster/mapa de regalo, chulísimo.
El libro Mi papá en el zoo, es uno de los libros de los que más cariño tenemos y es que nos lo regalaron cuando yo estaba embarazada de Sergio y fue el primer libro que se aprendió, que leíamos y leíamos sin parar y el cual seguimos leyendo y divirtiéndonos con él. Es un libro en el que papá se porta un poquito "mal" yendo al zoo con su hijo, ¡no puede ser más divertido!.
Y por último, regalo de cumple también, por lo que lleva un par de meses sólo con nosotros, es ¿Qué bigotes me pasa?. Un libro sobre los sentimientos y como nos ponemos con cada uno de ellos, perfecto para identificar, normalizar y expresar cada uno de ellos. Un libro con unas ilustraciones súper diferentes y llamativas de Olga de Dios, que nos encanta.
Esto es todo por hoy y los cuentos súper recomendados, ¿qué os parecen?
Q bueno q tengan ya el gusanillo de ls lectura
ResponderEliminarMuy buenas opciones todos! Saludos!
ResponderEliminarQue bueno tener unos padres tan guays que incentiven a la lectura. Lo mejor que podéis hacer!
ResponderEliminar