¡Buenas!
¿Qué tal va la cosa? ¿Cómo lo lleváis? Por aquí estamos muy contentos de celebrar el segundo cumpleaños de Baby Piolina ;)
Como pasa el tiempo, de verdad... parece que hace dos días os estaba contando en Piolineando que había nacido y hoy os cuento como fue el pasado martes día 13, el día que cumplió 2 añitos ;)
Ya sabéis que ahora lo de las celebraciones y reuniones, como que no, así que pasamos el día en familia y lo disfrutamos un montón, ver la carita de ilusión que tenía y como lo vivía todo con lo pequeña que es, ¡fue una pasada!
Cuando cumplió un año la temática fue Minnie, podéis verlo todo en este post y para este segundo cumpleaños elegí decoración en morado y turquesa, dos colores que me chiflan y que me parece que hacen un tándem perfecto y creo que quedó muy bonito. Para estas cosas, reconozco que la que más disfruta de todo esto soy yo, porque me encantan las decoraciones de cumpleaños y cuando vi los globos con confeti dentro, ¡me volví loca!
Otra cosa muy especial fue la tarta, ¡la preciosa tarta de la inicial! Y como además, la inicial de la S la compartimos los enanos y yo, parecía que era una tarta pensando en todos jajaja (siempre he querido yo esta tarta y así la disfrutaba yo también).
Así que así fue como pasamos el pasado martes y 13 jajaja, de cumple de la pequeña de la casa, así que... ¡divinamente!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que siempre nos mostráis ;)
Os mando un beso enorme.
Felicidades a esta preciosa princesa!! Saludos!
ResponderEliminarMuchas felicidades!! Está guapísima.
ResponderEliminarEstá preciosa, es una monada de niña. Que cumpla muchisimos mas,que la salud y la suerte la acompañen en la vida¡¡¡¡
ResponderEliminarQue guapa está Silvia, y qué mayor ya, si es que parece que fue ayer... Se parece muchisimo a ti! Felicidades, aunque ya se lo dije en su momento, felicidades de nuevo Silvia, Coral te quiere mucho!
ResponderEliminarFelicidades !!! Cada día está más guapa !!
ResponderEliminarBesitos