¡Buenas!
¿Qué tal va el fin de semana? ¡Aún tenemos todo el domingo por delante!
Hoy en Piolineando quiero hablaros de nuevo del cepillo bio extra suave de Jack n Jill, porque creo que es el cepillo de dientes perfecto para niños de 1 a 3 años, por su diseño, por lo cómodo de utilizar que es para los peques y así fomentar su autonomía. Es tan suave que es muy cuidadoso con sus dientes y encías, así que si estáis buscando algo así, ¡no busquéis más!
Este cepillo de dientes para niños extra suave lo descubrí cuando a Sergio le empezaron a salir los dientes y al principio, usé el cepillo de dedo de silicona (que va super bien) y después, cuando ya tenía casi todos los dientes, pasé a este cepillo y le fue genial, usé unos cuantos hasta que pasamos a uno más fuerte según cumplió los 3 años aproximadamente.
Con Silvia, como ya hay cosas que sabes que funcionan, vas a tiro hecho, sin ir haciendo el prueba-error, así que me hice con varios cepillos extra suave bio de Jack n Jill y vamos gastando uno tras otro con ella y estoy encantada de la vida. Después de pasar la época de que lavarse los dientes parecía la mayor tortura del mundo mundial, ahora hemos pasado a que quiere el cepillo de dientes a todas horas con su frase "yo sola" jejeje.
El precio de este cepillo de dientes es de 4,20€ en Notino y hay cuatro modelos diferentes: este que veis del Koala, de Hipopótamo, de un dinosaurio y de un conejo, ¡molan todos un montón!.
Así que si estáis pensando en que cepillo de dientes comprar para vuestros peques de entre 1 y 3 años, ¡os recomiendo muchísimo estos!. Y también para regalar a una madre primeriza y hacerle un gran descubrimiento ;)
¡Feliz domingo Piolineras!
Q chulo ��
ResponderEliminarPues la verdad es que está genial el cepillo, y es muy bonito. Un beso!
ResponderEliminarSe ve que merece la pena, saludos!
ResponderEliminar