¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que bien!
El pasado 12 de Septiembre fue el cumple de mi hijo mayor, ¡Sergio ya tiene 4 años!. Fue un cumpleaños diferente a todos estos años, pero conseguimos pasarlo genial y como cada año, quería contaros por Piolineando ;)
Cada cumpleaños es temático en cuanto a la decoración (de la terraza, que es donde lo celebramos) y este año ha tocado Super Mario, que le encanta a Sergio y alucinó cuando salió a la terraza y la vio con toda la decoración, ¡estaba muy emocionado!
Sergio me pidió que la tarta fuese una tarta arcoíris como la del año pasado y aunque mi idea era variar y hacerle otra tarta, cuando me dijo eso, pensé pues si es la que quiere, ¿qué más da repetir? También decía que tuviese un unicornio, vaya lata me dio eso jaja, pero bueno, con toda mi buena intención, compré fondant e intenté hacer algo parecido a un unicornio (quedó como quedó... un poco churro) y a Sergio le encantó, ¡que agradecido es con todo! Y bueno, como siempre, partir una tarta arcoíris es un momento muy especial y sorprendente, que a todo el mundo le encanta.
Y nada, mi niño se está haciendo muy mayor, yo a veces le miro y pienso, ¿pero cuando has crecido tanto? La verdad es que me encanta charlar con él y ver como expresa todo, ¡así todo es mucho más fácil! Lo cariñoso y buen niño que es y es que este bombón hace 4 años que me hizo ser madre y no puedo estar más feliz por ello.
¡Felicidades Baby Piolín!
Felicidades atrasadas al campeón! Y Ole esa tarta!! Saludos!
ResponderEliminarFelicidades por aquí también a Sergio! Qué mayor y qué guapo está, y la tarta! ñam qué pintaza!
ResponderEliminarhttps://www.neonflex.es
ResponderEliminar¡Qué bonita celebración para Sergio! Para que los futuros cumpleaños sean aún más inolvidables, considera añadir decoraciones con luces de neón de Neon Flex. Ofrecen opciones como letras y formas personalizadas.