¡Buenas!
¿Cómo vais? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando vengo a hablaros de baños de burbujas para niños, para, de vez en cuando, hacer el baño de los peques de la casa especial y diferente, siempre con productos aptos para ellos.
Hace tiempo encontré unas bolsitas de espuma de colores muy chulas de EP line y a los peques les encantan, hacen un montón de espuma y pone el agua de color (verde, naranja o rojo). Esas se las he comprado varias veces pero esta vez quería cambiar un poco y he probado con los de Crayola lápices de colores, que en este caso son unas pastillas efervescentes en tres colores (rosa, amarillo y verde).
¡Os las enseño!
Dentro de la bolsa vienen envasadas 5 pastillas de cada color y eso sí, abrirlas en la bañera o en el lavabo o algún sitio así porque al abrir el plástico de dentro se cae bastante polvito. Nada más meterlas en el baño se deshacen rápidamente y aunque las pastillas son pequeñas, tiñen bastante el agua (no es un color súper intenso, obviamente, pero está bien).
Cada pastilla efervescente contiene 10g y vienen 15 pastillas en la bolsita (5 de cada color). La bañera se pone con bastante color y eso a los niños les encanta verlo, pero estas no hacen espuma. También, se pueden echar dos pastillas de diferentes colores y así conseguir una mezcla de colores en la bañera. Eso ya a gusto del consumidor, pero os aseguro que a los niños les encanta y oye, de vez en cuando a nadie le amarga un dulce, ¿no? Nosotros solemos aprovechar para darles el capricho de baño especial algún fin de semana, que el baño es más relajado y hay más tiempo.
El precio de la bolsita con las 15 pastillas efervescentes es de 5,90€ en Notino.
¿Qué os parecen este tipo de cosas para los enanos? ¿Las usáis alguna vez?
Que gracioso el formato! Saludos!
ResponderEliminarohh q chulo el formato
ResponderEliminar