¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Piolineando os quiero hablar del jabón de manos que tengo en la cocina y que me tiene totalmente enamorada y no es otro que el de Yope, una marca de cosmética natural con muy buenos ingredientes y de la cual cada vez estoy probando más y más cosas.
Vi que tenían un jabón de manos específico para la cocina y no dudé ni un momento en cogerlo, así que os cuento!
No sé vosotras pero yo en mi cocina siempre tengo un jabón de manos, porque en la cocina me lavo mucho las manos, así que no puede faltar, pero nunca había tenido un jabón de manos específico para la cocina y por ello me decidí a coger este cuando lo vi en Notino. Y es que está hecho para eliminar la suciedad y las bacterias y eso en la cocina es imprescindible.
Tiene un olor a miel suave que me encanta, yo creo que es por la combinación de miel y bergamota, los dos olores combinan a la perfección y hacen un olor a miel sutil muy agradable.
Las manos quedan super limpias y no resecas, algo muy importante también.
Por supuesto el tema del envase me parece clave para la cocina, que tenga el dosificador y más aún cuando es como este bote, de ni más ni menos que 500ml.
Cunde mucho y tiene un precio de 6€, por lo que me parece que está fenomenal. Ya me queda menos de la mitad del bote y tengo otro en camino, creo que se va a convertir en un imprescindible en mi cocina ;)
También os recomiendo echar un vistazo a los productos que tiene la marca porque tienen geles de duchas, cremas corporales, cremas de manos, gel de manos, geles para los niños, etc. en varias gamas para diferentes tipos de pieles y necesidades, así que seguro que encontráis uno adecuado a vosotras.
Esto es todo por hoy, el domingo que viene más, ¡feliz día!
Pues no lo conocía y q buena pinta
ResponderEliminarNo lo conocía pero se ve buen producto, saludos!
ResponderEliminarPues si que lo quiero probar !!
ResponderEliminarbesitos