¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Hoy empieza el mes de Diciembre! El mes de la Navidad, la decoración, las luces, las comidas, turrones, familia, amigos, quedadas, regalos... ¡me encanta!
Y hoy en Piolineando quiero hablaros de la crema que estoy usando con Baby Piolina y que ya está a punto de acabarse, en las últimas diría yo, así que esto ya se puede considerar review-producto acabado jeje.
No es otra que la crema nutritiva de Jack N'Jill Sweetness, una marca de cosmética natural y orgánica que hace ya 3 años me robó el corazón y que no he dejado de probar más y más productos de la marca porque me gustan un montón.
¡Vamos a ver cómo estoy hidratando la piel del bebé con crema natural!
Jack N'Jill Sweetness leche corporal nutritiva para niños
Conocí esta marca por los vasos para los cepillos de dientes de bambú, los cepillos y demás, que fueron los primeros que usó Sergio y me gustaron mucho, así que fui viendo más productos de la marca y Sergio y Silvia también tuvieron una crema de estas, pero de otra línea y les fue muy bien, así que ahora he decidido probar esta, más nutritiva. Me resulta muy cómoda con el dosificador, es muy hidratante sin ser muy untuosa y la piel de los peques se queda de maravilla, así que aunque no es muy barata, la relación calidad-precio y los ingredientes que tiene me compensa ahora mismo. Y ya, aunque esto no sea relevante, el envase es mono, monísimo, ¿no os parece?
Tiene un formato de 300ml con dosificador y un precio de 12,50€ en Notino.
¿Soléis usar cremas con ingredientes naturales para vuestros hijos? ¿Y con dosificador? ¿Conocíais la marca?
No me había dado cuenta que la vendían en Notino! Saludos!
ResponderEliminar