¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
En Piolineando os he ido contando mi evolución, experiencia y demás con el tratamiento Invisalign que empecé en Enero de 2018 y que a finales de Julio llegó a su fin, así que quiero cerrar este capítulo contándoos como han ido los últimos meses desde la última actualización que os hice en el post mi experiencia con Invisalign 7 meses, que es de Septiembre, por lo que ya ha pasado mucho mucho tiempo, un año ni más ni menos.
¡Vamos a ello!
Os puedo asegurar que el tratamiento se me ha pasado volando, que sí, los primeros meses al cambiar los alineadores pasaba dos días con dolor de dientes pero luego ya divinamente. Me acostumbré rápidamente a llevarlos todo el día, quitarlos para comer, lavarme mil veces los dientes y ahora parece que me falta algo jajaja.
Ahora, y para el resto de la vida, me tengo que poner unos alineadores para dormir (cosa que no me molesta para nada) e ir revisando con mi doctora como van con el paso del tiempo.
Y como no hay nada mejor que ver los resultados, aquí os dejo las fotos.
ANTES
DESPUÉS
Perdonad la calidad de las fotos pero la del antes ya os conté que era una captura de un video porque cuando sonrío el labio de abajo me tapa los dientes inferiores entonces era imposible encontrar una foto que se vieran, y la de abajo pues me ha costado que se viera, así que no es nada buena pero creo que se ve bien el cambio.
Estoy muy pero que muy contenta con el resultado, me veo los dientes muy bien, cómoda y la sonrisa me ha cambiado bastante, así que feliz.
¡Feliz domingo bellezas!
Que bien te han quedado!!!! :D
ResponderEliminarMiauuuuuubesitos guapa!!
Se te quedaron muy bien!
ResponderEliminarPues chica te han quedado perfectos! Tienes unos dientes preciosos!
ResponderEliminarSaludos!