¡Buenos días Piolineras!
¿Qué tal vais? Espero que genial. Yo hoy estoy muy contenta de volveros a traer, como cada mes, la caja Nonabox, en este caso, la del mes de Julio, que ya sabéis que llega a finales de mes, así que yo siempre os la enseño a principio del mes siguiente :)
Como os podréis imaginar, ahora mismo, todo lo que sea relacionado con los bebés y las mamás me llama muchísimo la atención y me hace una ilusión tremenda, así que me encanta el día que llega la caja Nonabox y ver que cositas trae tanto para mi futuro bebé como para mi.
¡Vamos a ver lo que trae este mes!
Esta caja se ha centrado casi en su totalidad en la madre, con productos para nosotras en vez de para el bebé, ¡son estos!
Empezamos por esta banderita, que esto sí que es para la habitación del bebé, o bueno, para donde lo queramos poner. Entre que pone Smile en colores y las estrellas también de varios colores, me ha encantado. He cogido varias cosas de estrellas para la habitación de Sergio, porque me gustan mucho, así que esto va genial con todo ello.
Philips Avent nos trae dos sobres con algodones para los pezones, para las pérdidas en la lactancia. En cada sobre vienen dos piezas, por los que dan para una puesta. Uno de ellos es para el día y otro para la noche y la diferencia es el nivel de absorción, la de día menor que la de la noche.
Después tenemos este smoothie de frutas orgánico de manzana y plátano de Natura Nuova Bio, que aunque podría ser para el bebé, como hasta que Sergio pueda tomarlo va a pasar mucho tiempo, se lo tomará su madre, yo misma jajaja.
El mejor producto de toda la caja, para mi gusto, ha sido esta crema corporal de la marca ecológica Uvas Frescas, de tamaño grande, nutritiva, que me vuelve loca y además ahora con lo que me estoy hidratando el cuerpo con el embarazo, ¡me viene de perlas! Y ecológica, ¿se puede pedir más?
Seguimos con tres muestras, una de ellas de crema hidratante y las otras dos de mascarilla flash, que fijo que cuando llegué el bebé lo de dormir va a ser tema complicado y las ojeras van a ser un básico, así que de vez en cuando darle un toque flash al rostro va a venir muy requetebien.
Y por último, la pegatina de Bebé a bordo para poner en el coche y una tarjeta para una sesión gratis de pediatra.
Esta Nonabox no ha sido mi favorita, pero con el producto de Uvas Frescas me han ganado, ¿qué os ha parecido a vosotras?
¡Qué caja más completa y variada!
ResponderEliminarMe gusta lo que trae, pero quizás podrían haber puesto algo más.
ResponderEliminarLa veo un poco vacia.
Besitos
Esta ha sido mi primera caja, y solo viene encomun los discos y la crema de uvas. Viene tu lamina de junio, un biberon extraño y una cremita xa elculete
ResponderEliminarMe gusta esta cajita. Trae cosas muy chulas. Por cierto, he probado estas mascarillas y me han gustado mucho.
ResponderEliminarBesos
que pena que esas cajas no existieran cuando yo estaba embarzada ! bueno, los algodones para el pecho te van a venir genial, porque cuando menos te lo esperas, fsss... y de uvas frescas yo probé una crema de manos y me gustó mucho...besicos
ResponderEliminarAiii que chulada de cajita!
ResponderEliminarQue alegría que también haya cajas de este tipo, son geniales.
Un besito!
La crema de uvas tiene pintísima. Cuando la pruebes nos cuentas :)
ResponderEliminarUn beso
Cositas muy prácticas, saludos!
ResponderEliminarQue variedad de productos, disfrútalos :)
ResponderEliminarTaniamesa
ResponderEliminarMe encanta esta caja enfocada en mamás. En Tania Mesa, brindamos asesoría personalizada en lactancia y alimentación infantil para acompañar a las madres en el cuidado de sus pequeños con productos y servicios especializados.