¡Buenas!
¿Cómo va la semana? El fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que habrá que ir pensando que hacer para disfrutarlo a tope, ¿no creéis?
¡Hoy toca post extra en Piolineando, y va con outfit!
Hace unas semanas de la web Devilplus elegí este vestido blanco de la sección Beach Dresses, anchito y fresquito, de tela semi-transparente, con el caladito en el cuello, centro y bajo del vestido y para mi gusto, le da un toque muy bonito, ideal para ir a la playa o piscina con el biquini debajo, ¡y eso he hecho yo! Y también es ideal para que quepa la pedazo de barriga que tengo ya, ¡33 semanas!
La verdad es que me ha gustado mucho el vestido, una pena no haberlo tenido antes y haberlo disfrutado en mis vacaciones en la playa, pero bueno, lo disfrutaré yendo a la piscina y el verano que viene ya me lo pondré cuando vaya a la playa.
Su precio es de $25,10 y tardó en llegarme casi 4 semanas. La calidad del vestido es bastante buena y está bien rematado. Es talla única pero como veis, se adapta a todo, jeje.
¿Qué prendas son vuestras favoritas para ir a la playa/piscina?
Este tipo de vestidos son de lo más cómodos y sientan de bien!!! Saludos!
ResponderEliminarCada día estás más guapa !!!
ResponderEliminarBesitos
Me encanta tu look para la piscina, es muy fresquito, sencillo pero elegante al mismo tiempo, lo veo único. Y tú estas divina, ya queda muy poquito para que nazca Sergio :D
ResponderEliminarUn besito guapa
Hola,
ResponderEliminar¡Qué mona vas a la piscina! Yo voy siempre más tiradilla (voy a tener que espabilar en ese sentido).
Te ves muy guapa con la barriguita ¡ya mismo tienes a tu peque en brazos!
Besotes
El vestido es muy bonito y tu estás guapísima. :-)
ResponderEliminarBesos
Que poquito te queda ya para tener el bebe, estás muy guapa ♥
ResponderEliminarMonisimo y lo mejor de todo que lo podrás usar después.
ResponderEliminar