¡Buenas!
¿Qué tal se plantea el domingo? ¡Espero que tengáis planes molones o simplemente que descanséis a tope!
En el post de hoy, como cada mes, quiero enseñaros la nueva caja Degustabox, en este caso la del mes de Junio, de la que ya apenas queda nada en mi casa, ¡ha volado!
También quiero dejaros el link de la Degustabox Mayo, por si no la visteis y así podéis comparar y ver que trajo la caja el mes pasado.
Y sin más dilación, pasamos a ver todo lo que trae la caja del mes de Junio:
Empiezo con estas tres bebidas, de izquierda a derecha: zumo 100% exprimido de Don Simon, de piña, de la línea para niños, ya que es "mi primer zumo", ideal para llevar en el bolso y tomar entre horas. Seguimos con Chufa Ligth de Costa, con un 90% menos de azúcares, sin lactosa y endulzado de manera natural con stevia. No soy una gran fan de la horchata, antes me gustaba más, no sé por que, pero la veo genial para tomarla bien fresquita en verano. Y la botella blanca tan bonita es de Moho, una sida orgánica 100% natural de zumo de manzana verde, se la tomó mi marido pero yo le di un sorbito para probar y estaba riquísima.
En esta foto seguís viendo bebidas, en este caso café y té. Con Nescafé tenemos Vitalissimo, un café soluble con magnesio para tener más vitalidad, que ya pudimos probar en un bote grande y ahora han sacado como novedad estas cajitas que contienen 6 sobres, para poder llevar a cualquier sitio. Lo tenemos en natural y descafeinado.
Por otro lado en esta caja tenemos las infusiones frías de Pompadur, en este caso de té verde al maracuyá. En otra ocasión he probado estas infusiones de otros sabores y me han encantado, pero esta me ha conquistado totalmente, está riquísimo este té verde al maracuyá.
Ahora pasamos a la parte salada con estas barritas de lomo de El Conchel, para comer en cualquier momento y en cualquier lugar, ricas ricas.
En la parte de salsas, tenemos mayonesa Ligeresa en formato boca abajo, con la válvula siempre limpia y así es. La verdad es que estos formatos son los que más me gustan, porque son mucho más limpios que los tradicionales botes de cristal. El único pero que le veo es que al final ya apenas cae y se pierde parte del contenido.
De Borges, su vinagre balsámico de módena, un producto que he comprado varias veces porque me parece que está riquísimo, ¡muy recomendado!
Y ya para lo último he dejado lo que para mi ha sido lo mejor, ¡el dulce! Han sido varias cosas las que nos han enviado en esta caja y bueno, al día siguiente de recibir la caja y tras hacer las fotos, duró todo esto un asalto.
De Michel et Augustin tenemos una barrita de galleta con chocolate negro, riquísimas, así que esta marca no la conocía y he visto otros productos de la marca que ya quiero probar.
Donettes para el veranito trae este nuevo sabor de limón, Limonettes, que probamos toda mi familia y nos encantó a todos, están súper esponjosos.
La marca Qé viene con dos productos, María Cañera, una caña con sabor a galletas maria, que está de muerte, rellena de crema. Aviso, llena que da gusto. Y de Qé palmera la edición limitada Veranete, con sabor cítrico. Estaba rica, no digo que no, pero no me ha parecido nada del otro mundo.
¡Que paséis un feliz domingo degustando cosas ricas!
Me encanta esto de las cajas Degusta!
ResponderEliminarUn besote !!!
Las infusiones de agua fría son lo más.
ResponderEliminarA mi me encantan!!
Un besito.
Los donetes de limón tienen un sabor especial que en casa han gustado mucho.
ResponderEliminarLa botella Moho es muy bonita, no sé si me gustaría mucho su contenido pero el envase por si solo me encanta. Saludos ♥
ResponderEliminarRico, rico y con fundamento..
ResponderEliminarQue rico todo!!!
ResponderEliminarLos donettes ♥♥♥
Una cajita muy veraniega, saludos!
ResponderEliminar