¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!
Aquí vengo en Piolineando con la actualización de la operación bikini ya llegado el verano, porque a partir de ahora, aunque quiera seguir con ella la tengo que llamar de otra forma jaja que ha llegado el verano y me ha pillado el toro jaja. Ahora ya va a ser operación polvorón, para estar bien cuando lleguen las Navidades ;)
La última actualización de la operación bikini os la hice a finales de marzo y de eso han pasado casi 3 meses y bueno, vamos a ponernos al día.
Justo después de esa actualización, retomé mis clases de pilates que había dejado tras el segundo embarazo y eso me vino divinamente, tanto mental como físicamente, trabajar el cuerpo y desconectar esas dos horitas a la semana me vino de perlas y mi cuerpo también lo notó, sobre todo en las posturas, los estiramientos y el fortalecimiento de todos los músculos del cuerpo :)
Eso sí, el peso y el volumen están por un estilo, eso al margen de pilates, ya que pilates no es una actividad de perder peso y no las retomé por ello, pero me chifla pilates, he dado con mi deporte "perfecto" (os animo a practicarlo o probarlo si no lo habéis hecho nunca).
Estoy más contenta con mi cuerpo, eso sí, he aprendido a tener paciencia (aunque tenga mis días...) y a tomarme el tiempo necesario para que mi cuerpo vaya perdiendo esos poquitos kilos que me "sobran" y aunque me gustaría estar un poquito más delgada, ni me acompleja ni me vuelvo loca para perderlos, me gusta comer sano y todo llegará, que bastante cosas tengo ya con los enanos para que esto sea una cosa importante.
Y ahora aprovecharé para nadar en la pisci, que me encanta nadar y mantenerme en forma este veranito, ¡pero nada de dietas! La clave es cuidarse, y ya está :)
¡Feliz verano y a disfrutarlo!
Di que si poco a poco! Pero vaya yo te veo estupenda!! Yo estoy buscando hábitos sanos que se adapten a mi rutina para cumplirlos y en septiembre cuando el peque empiece el cole retomar el ejercicio! Saludos!
ResponderEliminarEstas fenomenal, bebe agua y come bien . Lo demás llegará.
ResponderEliminar