¡Buenas!
¿Qué tal el fin de semana? ¿Muy a tope? Nosotros hoy tenemos una cosa muy especial y es que nos estamos haciendo una sesión de fotos en familia, al aire libre la cual gané en un sorteo y no puedo estar más contenta, porque al final, fotos de los 4 juntos no tenemos apenas, por no decir casi ninguna.
Y bueno, centrándonos en el tema de la entrada de hoy en Piolineando, quiero haceros una review de la crema Weleda Baby Derma y es que ha supuesto un cambio muy grande en la piel de la cara de mis hijos, por eso me ha parecido interesante hablaros en profundidad de ella.
¡Voy a ello!
A ver, os cuento, como ya sabéis tengo dos hijos, Sergio, de 2 años y 8 meses y Silvia, de 7 meses, bueno, pues ambos, aunque no tienen la piel atópica (o al menos diagnosticada), sí que tienen la piel bastante sensible y se les irrita con facilidad. En ocasiones notábamos que la crema facial tras el baño se quedaba corta y tenían la zona de los mofletes más seca y áspera que el resto, así que un día echando un vistazo en varias webs, vi que mi marca de confianza Weleda tenía una crema facial específica para piel atópica o sensible, sin perfume y me pareció buena opción para probar y oye, "mano de santo" (como suele decirse). Desde la primera aplicación la piel estaba suave y sin ninguna parte reseca y al usarla a diario tras el baño (sobre todo la uso con Silvia, a Sergio sólo se la doy de vez en cuando) ya nunca más ha tenido nada parecido, siempre la piel suave y nutrida y yo, ¡encantada de la vida!
Esta crema contiene 50ml y es bastante económica, así que si queréis probarla en vuestros peques, creo que es muy buena opción.
¿Es muy sensible la piel de vuestros bebés o niños? ¿Se irrita o seca con facilidad?
La probé con el peque y me fue genial, saludos!
ResponderEliminar