¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Estáis disfrutando del fin de semana? ¡Espero que sí!
Hacía ya varios meses que no os actualizaba mi experiencia con Invisalign y ya toca, que hemos avanzado mucho ya que como os contaba en el post de mi experiencia con Invisalign (1 mes) en mi caso es el Invisalign Lite y es mucho más corto que el tratamiento normal, en este caso, son sólo 7 meses y luego ya el perfeccionamiento.
Ya he cumplido los 7 meses y esta semana he empezado con el perfeccionamiento, pero los dientes ya están súper bien, ¡estoy súper contenta!
La verdad es que en estos últimos meses no os he hecho actualización porque ha sido todo coser y cantar, apenas notaba un poco de presión los dos primeros días al cambiarme los alineadores (se cambian cada 15 días) pero nada de molestia ni de dolor, así que era una maravilla.
Con el tema del engorro que puede suponer el estar quitándote y poniéndote los alineadores con cada comida, ya se hacía algo mecánico, a lo que uno se acostumbra rápidamente por lo que se hace de lo más llevadero y además, se coge un habito muy bueno de lavarse los dientes cada vez que se come cualquier cosa y sobre todo, de lavarlos inmediatamente después de las comidas, algo que a veces por pereza dejamos para dentro de un rato y en este caso, como estás tan concienciado de que hay que estar el menor tiempo posible sin los alineadores puestos, es comer, e ir directa a lavarme los dientes y ponerme de nuevo los alineadores.
Así que creo que todo esto hace que se cojan unos buenos hábitos de limpieza bucal que ya perduren en el tiempo, aunque ya no tengamos los alineadores.
Y por ahora nada más, ya os haré un último post cuando acabe el perfeccionamiento con las fotos finales para que veáis el antes y el después.
Cualquier duda o pregunta que tengáis sobre el tema, no dudéis en dejármela en comentarios.
Un beso enorme y ¡feliz domingo! Nos leemos mañana en Beauty Blog by Susana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario